Musimundo

Quiero mi heladera

Compre una heladera el 14 de mayo. Dijeron que me mandaban mail de confirmación y no me mandaron nada. Ayer 16/5 recibo una notificación de que llevaron mi producto y obviamente no había nadie. Me comunico vía mail y me dicen que no me pueden dar un día de entrega. Que las entregas son de 8 a 20 de lunes a sábado. Es imposible quedarme una semana a ver si llega. Si no me pueden dar un día y horario estimado que me lo dejen en la sucursal mas próxima a mi domicilio y yo lo busco. Espero una respuesta. Graciar