Musimundo

Quiero mi heladera

Hice la compra de una heladera,en la cual la primera visita se contactan, pero yo no me encontraba en mi domicilio, me dicen que van a pasar al día siguiente, o sorpresa me llega un mail de confirmación que recibí mi producto al otro día pero nunca lo recibí, ahora figura como producto entregado, al menos conmigo no se comunicaron. Digo yo con que dni fue presentado al flete para que fuese entregado a algún desconocido. Quiero una solución, los pagos no esperan, yo la heladera no lo tengo. Aclaró es la cadena musimundo.

Susana T

Aclaró, de la calentura que tengo, en la anterior queja nombre Garbarino. Me retracto Es esta cadena Musimundo

Susana T

Hasta el día de la
Fecha no tengo respuestas!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Susana:
Le pedimos disculpas por las molestias.
Su caso es derivado al sector correspondiente.

Saludos.

Susana T  solución recibida: