Musimundo

Quiero mi heladera!!!!

El día 11/01 compre una heladera Panasonic de $19000, la cual ya abone con tarjeta de credito, despues de recibir el mail de que dentro de los 4 días hábiles la recibirla (y sabiendo que en la sucursal de bahía blanca había 3 iguales en stock, y aclarando que estoy en mis 2 semanas de vacaciones anuales y que ya me pase 2 días al lado de la ventana clavada en mi casa esperando, porque estaba en reparto ayer y el señor repartidor de andreani dice que yo no estaba en mi casa!!) recién hoy recibí la heladera en mi domicilio, que enviaron por transporte privado desde un deposito en dock sud (a mas de 800 km de mi casa!!!) con un terrible golpe en el medio de la puerta!!!!!

por favor necesito una solución que me conforme ahora mismo!!!!!!!

El día 11/01 compre una heladera <a href="/panasonic">Panasonic</a> de $19000, la cual ya abone con tarjeta de credito, despues de recibir el mail de que dentro de los 4 días hábiles la recibirla (y sabiendo que en la sucursal de bahía blanca había 3 iguales en stock, y aclarando que estoy en mis 2 semanas de vacaciones anuales y que ya me pase 2 días al lado de la ventana clavada en mi casa esperando, porque estaba en reparto ayer y el señor repartidor de andreani dice que yo no estaba en mi casa!!) recién hoy recibí la heladera en mi domicilio, que enviaron por transporte privado desde un deposito en dock sud (a mas de 800 km de mi casa!!!) con un terrible golpe en el medio de la puerta!!!!! obviamente me gaste todo el crédito que tenia en el celular, llame para hacer el reclamo y me dicen que me clave mañana todo el día esperando que van a retirar esta heladera, que me la van a re- facturar ( como si a mi eso me importara!!! señores ese es un problema administrativo suyo!!!!!!!!!!) y que en 5 días (10 tranqui) me van a mandar otra (de donde???? de la sucursal de bahía a 30 cuadras de mi casa!!) . ya es la segunda vez que me clavo con esta empresa ped.... El año pasado tardaron 3 semanas en darme un ventilador de pie que debía retirar en la sucursal, lo tenia enfrente mio y no me lo daban porque decían que ese no era el mio!!! reclamo y mas bien exijo que mañana mismo me retiren la que tengo y me traigan la otra, nueva y en impecables condiciones, porque no es mi problema si tienen que re facturar, no es mi problema que tengan que coordinar envio, no es mi problema!!!, mi problema es que me gaste 19000$ en una heladera que necesito ya y no solo que no me respetan como cliente ni siquiera me respetan como persona!!!! por favor necesito una solución que me conforme ahora mismo!!!!!!!
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención,
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
De su compra: ******* registrada bajo Numero de Factura: ****-******** se ha generado reclamo Numero: *******, con la cual se estará gestionando el retiro de la unidad de su domicilio.
Una vez confirmemos recepción de la mercadería en nuestros depósitos, se gestionara a la Re facturación y envío de unidades nuevas.
Que tenga buen día.
Gracias.