Musimundo

Quiero mi dinero! semanas de demora y sin respuesta

Compré un teléfono online y me avisaron que no estaba en stock, me enteré semanas después cuando llamé para reclamar por qué no me contactaban para retirarlo y ahí pedí anular la compra y un reembolso. Nunca más supe de ellos, no tengo ni mi dinero ni una respuesta porque desde el día uno envié mails a su casilla de atención al cliente y jamás me contestaron. Indignante.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Santiago, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia para que nos puedan informar.

Favor de aguardar.
Muchas gracias, Saludos Cordiales!

Santiago R  Solución rechazada:

Siguen sin contactarme ni devolverme mi dinero

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Santiago, Sinceras disculpas por la demora! Elevamos su relamo a la gerencia.

Saludos Cordiales!

Santiago R

Basta de disculpas, resuelvan.

Santiago R  Solución rechazada:

Siguen sin contactarme, ni me llamaron por teléfono ni respondieron mis mails para confirmarme una nota de crédito o realizarme un depósito. Jamás pensé que una empresa de tantos años fuera poco confiable.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Santiago, Lamentamos las demoras! Confirmamos su anulación bajo número de gestión ********* 25/07 y verá el monto reflejado en su cuenta pasadas entre 72hs o 96hs hábiles, dependiendo los tiempos bancarios.

Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago N

Buenos dias!
datos de la devolucion de cupon
*********TC - Devolucion25 jul **** 10:23:32BE-RFND.5F1C******E9F0.********mu_emsaARS$9.***,10Aprobada
Sinceras disculpas!
Saludos!