Musimundo

Quiero mi dinero de vuelta urgente musimundo,megatoni carsa y correo andreani so

Me compre una lavarropa el dia 25/7 por web en musimundo factura numero2488600015821 pactada entrega en 5 dias habiles ,además de no entregaren no atenden telefones 08108886342 0 5555 no contestan mail atencionalcliente@gcmusimundo .com.ayer logre hablar con un tipo de nombre alexis que me dio un numero de anulaciónde la compra 6739646, pero quiero el estorno y anulacion de la compra en mi tarjeta de credito porque musimundo no hace contacto ni nos habla nececito estrono y anulacion de mi compra y mi dinero de vuelta

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leda F