Musimundo

Quiero mi baucher

Buenos dias: mi reclamo es porque no cumplen con el tiempo para enviar el baucher. Mi reclamo fue el dia 9/2 y me dijieron en 72 hs te lo enviamos como no lo mandaron llame el 16/02, me dijieron 72 hs... Y asi estoy llamando todos los dias y hasta ahora, hoy es 2/3 no recibi, nada!! ya no se como reclamar, porque la respuesta de las personas que atienden el 0810-122-0068, solo me piden mis datos "hacen comprobaciones???" y despues me dicen en 72 horas lo va a recibir!! ya no se que hacer.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Noelia:
Su boucher se encuentra habilitado. Puede acercarse a nuestra sucursal más cercana con su DNI.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

03 de Marzo a las 11:56 hs.
noelia P

muchas gracias!

03 de Marzo a las 19:54 hs.
noelia P

fui a buscar mi producto a Musimundo con el DNI como me dijeron, y despues de "comprobaciones" ellos vieron que ya esta aprobado el dinero pero no me pueden dar el producto, porque no tengo el maldito boucher!!!!! Y siguen sin enviarlo, la verdad es que es una verguenza!! ahora debo llamar otra vez a ese call center donde no solucionan NADA!! volver a a decir mi email y tooodos mis datos y la respuesta seguramente sera que espere 72 horas! y mi respuesta sera que voy a hacer una denuncia al consumidor porque no puede ser que sean tan irrespetuosos e inficientes!. cansadaaaa

04 de Marzo a las 8:21 hs.