Musimundo

Quiero la boleta

Quiero ver la boleta de mi madre para poder pagarla desde casa...ella es muy mayor y no queremos que salga debido a la situacion que pasmos..su nombre es ******* beatriz delfina su d.n.i. 5142186

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Estimado Cliente, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Elevamos su pedido para que pueda recibir el resumen mensual por mail. Por favor indicar a que correo electrónico desea recibirlo.
Puede informarnos esto por este medio o por mail a la cuenta de atencionalcliente*emusimundo.com.

Para abonar su cuenta lo puede hacer por Pago fácil o Rapipago desde el 01 al 17 de cada mes con un código de barras que le va a llegar por mail. Lo mismo sucede con un código para abonar por cajero automático o homebanking.
Actualmente puede comunicarse al ****-***-**** o por WhatsApp ***-******* para solicitar datos de la cuenta bancaria, para realizar depósitos o transferencias.
Además de contar con las sucursales para abonar.

A disposición,
Saludos Cordiales.