Musimundo

Quiero la baja del seguro

Compre un celular y nunca me dijeron del seguro y ahora me lo cobran por la tarjeta fui a quejarme y me dieron un numero para la baja pero es imposible comunicarme soy jubilada y esto me mata ya no se a donde dirigirme pido por favor solucion soy de la plata

Compre un celular y nunca me dijeron del seguro y ahora me lo cobran por la tarjeta fui a quejarme y me dieron un numero para la baja pero es imposible comunicarme soy jubilada y esto me mata ya no se a donde dirigirme pido por favor solucion soy de la plata

Liliana  solución recibida: 

Me contacte con el seguro y me dieron la baja

21 de Setiembre a las 11:02 hs.

Empresas más buscadas