Musimundo

Quiero cancelar mi compra

El 10/05/2020 compré una tv en musimundo, siendo el número de pedido h012142470. Al momento de realizar la compra recibí un mail diciendo que en las próximas 72 hs me iban a enviar la factura y los datos de la compra, pero aún no lo recibí. Traté de comunicarme por otros medios y no recibí respuesta. En la pagina la compra figura como "carrito en revisión", pero la compra ya impactó en mi tarjeta. A esta altura sólo quiero cancelar la compra y que me reintegren esa primera cuota.

luciana R  Solución rechazada:

Nunca me contestaron. Ya me comuniqué por todas las vias posibles y nadie contesta mi solicitud de cancelacion