Musimundo

Quiero anular la compra porque 9 días después no fue facturado el producto

alejandro

El día 18/04/2020 realicé la compra de una notebook hp 14-ck0051la bajo el número h011190804. La misma se realizó con tarjeta de crédito y en cuotas. Esta compra aparece cargada en mi tarjeta de crédito inmediatamente , y desde ese momento no supe más de musimundo. el producto no ha sido facturado. Figura "en proceso" 9 días después. Soy conciente de la situación en la que vivimos, pero musimundo no advierte en su pagina web el tiempo que va a demorar en procesar y enviar sus productos, de donde yo deduje que todo iba a ser normal. Otras empresas lo hacen: envian con demora/envian normalmente. en este momento quiero dejar sin efecto la operación y que se anule el débito hecho a mi tarjeta de crédito. Si necesitan más datos, se los daré oportunamente. Muchas gracias! alejandro
Alejandro P  Solución rechazada:

PORQUE LA ANULACIÓN DE LA OPERACIÓN FUE A TRAVÉS DE LA TARJETA DE CRÉDITO, NO POR MEDIO DE LA EMPRESA

Alejandro P  solución recibida:

LA EMPRESA NO SOLUCIONÓ MI PROBLEMA