Musimundo

Quieren cobrar lo que no corresponde

La cuenta es de mi hermano, scoles hector daniel, queremos seguir pagando las cuotas y no encontramos el lugar, el mes pasado fui a pagar las cuotas correspondientes y me quisieron cobrar $ 20.000 cuando ese no es el monto. la última cuota que pagamos fue el día 14/04/20 x un total de $11.309,65 y se terminaba la cuota de un producto, por lo tanto la cuota de mayo debía ser menor y no 20.000 como me querían cobrar, demás esta decir que las cuotas estaban al día, hasta este inconveniente. Como hago para seguir pagando?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas Tardes:

Tenemos el agrado de informarle que abrimos nuestras sucursales para el pago de cuotas, ingresando a la página de Musimundo podrá solicitar turno
Centro de cobranza tel. **** - *** – **** whatsApp *** *******
Datos de cuenta bancaria (en caso de que desee realizar transferencia o depósito bancario):
Los datos requeridos son:
CUIT de electrónica Megatone S.A. 30-********-4
Banco Nación Sucursal: ****
Cuenta Corriente en pesos : ********/60
Alias: AMIGO.CUENTA.OMBU
CBU: ********-**************
Recuerde que para im****r el pago, debe enviarnos una foto del comprobante de depósito/transferencia gestioncobranza*emusimundo.com
La foto debe ser legible: fecha, el importe y la cuenta de destino deben poder leerse claramente.

Saludos.

Héctor D  Solución rechazada:

Por que siguen queriendo cobrar lo que no es. Dicen q se deben $30.*** y se q no es esa la cantidad.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Hector: Verificamos que el crédito se encuentra al día, habiendo sido abonado el día 19/06
Para consultar detalles del importe le pedimos que envíe un mail con datos completos a gestioncobranza*emusimundo.com

Saludos cordiales.