Musimundo

Queria tener una repuesta positiva

Hola el 13/05/16 compre un tv de 49" tonomac en musimundo me voy de mi casa cuando vuelvo tenia la pantalla rota animales adentro no tengo lo yevo al servis qe me figura y me dice qe no tiene arreglo de lo cual tiene 1 año de garantia y le puse seguro mi proteccion qedo la casa de pasarle el parte al seguro y no tuve repuesta lo tengo tapado como lo traje del servis y lo sigo pagando porqe lo saqe en 18 cuotas qeria tener repuesta posiva porqe estoy pagando algo qe no puedo disfrutar gracias

Hola el 13/05/16 compre un tv de 49" tonomac en musimundo me voy de mi casa cuando vuelvo tenia la pantalla rota animales adentro no tengo lo yevo al servis qe me figura y me dice qe no tiene arreglo de lo cual tiene 1 año de garantia y le puse seguro mi proteccion qedo la casa de pasarle el parte al seguro y no tuve repuesta lo tengo tapado como lo traje del servis y lo sigo pagando porqe lo saqe en 18 cuotas qeria tener repuesta posiva porqe estoy pagando algo qe no puedo disfrutar gracias

Maria F 

Hola quisiera tener una repuesta por mi tv tonomac de 49 o donde lo puedo llevar para tener una solucion ya qe la garantia y el seguro mi proteccion no tuve solucion gracias

19 de Julio a las 14:43 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F

23 de Agosto a las 10:57 hs.

Empresas más buscadas