Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola el 13/05/16 compre un tv de 49" tonomac en musimundo me voy de mi casa cuando vuelvo tenia la pantalla rota animales adentro no tengo lo yevo al servis qe me figura y me dice qe no tiene arreglo de lo cual tiene 1 año de garantia y le puse seguro mi proteccion qedo la casa de pasarle el parte al seguro y no tuve repuesta lo tengo tapado como lo traje del servis y lo sigo pagando porqe lo saqe en 18 cuotas qeria tener repuesta posiva porqe estoy pagando algo qe no puedo disfrutar gracias
Hola el 13/05/16 compre un tv de 49" tonomac en musimundo me voy de mi casa cuando vuelvo tenia la pantalla rota animales adentro no tengo lo yevo al servis qe me figura y me dice qe no tiene arreglo de lo cual tiene 1 año de garantia y le puse seguro mi proteccion qedo la casa de pasarle el parte al seguro y no tuve repuesta lo tengo tapado como lo traje del servis y lo sigo pagando porqe lo saqe en 18 cuotas qeria tener repuesta posiva porqe estoy pagando algo qe no puedo disfrutar gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Hola quisiera tener una repuesta por mi tv tonomac de 49 o donde lo puedo llevar para tener una solucion ya qe la garantia y el seguro mi proteccion no tuve solucion gracias
19 de Julio a las 14:43 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F
23 de Agosto a las 10:57 hs.