Musimundo

Queria tener una repuesta positiva

Hola el 13/05/16 en musimundo compre tv49" con garantia por 1año y con seguro mi proteccion me voy de mi casa y vine yla pantalla estaba rota sin animales adentro lo llevo ala garantia 13/07/16me dice qe no tiene arreglo y qe tuvo un golpe en musimundo me dijeron qe ivan a veriguar con el seguro para ver qe pasaba tengo el tv en mi casa tapado sin repuesta y lo sigo pagango lo compre en 18 cuotas

Paola B

No dejes de reclamar por todos los medios que te sean posibles. Son unas lacras. Se vanaglorian de solucionar y es MENTIRA. No te dejes estar! Hacé valer tus derechos. Vos podés!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Por favor comuníquese con factura de compra en mano con CARDIF la garantía extendida al Numero: **** - *** - **** ( Lun a Vie. de 9.30 a 18 hs) donde un Operador la podrá guiar e informar sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso.
Que tenga buen día!
Gracias.