Musimundo

Queremos saber nuestro estado de cuenta

Buenos días desde hase unos meses fuimos a la sucursal de tafi viejo para abonar la cuota y nos dijeron que cambiaron de dueño la firma o algo así y no pudieron entrar en el sistema sobre la cuenta nos dieron un número de teléfono para llamar y nunca nos pudimos comunicar volvimos a la sucursal y no nos dieron una solución empezó lo de la cuarentena obligatoria y nosotros quedamos si trabajo por lo cual no pudimos ir a la sucursal para saber sobre esta situación por mi marido quiere pagar lo que debe que salucion me dan por que ni los resúmenes nos llegan pero si nos llaman para decirnos que tenemos una deuda

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Dardo, Corroboramos que el día 01/08 realizó el pago de los meses de Abril, Mayo, Junio y Julio ahora solo queda abonar la cuota de Agosto para estar al día.
Elevaremos su pedido a la gerencia, solo necesitamos que nos confirme a que mail desea recibir su resumen mensualmente.

Aguardamos comentarios,
Muchas gracias