Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Pedí que borren tel.de línea de mí casa.llaman molestando a cualquier hora. Ya tienen num.de celu y correo. No voy a dar de baja la línea de la casa x uds.
Pedí que borren tel.de línea de mí casa.llaman molestando a cualquier hora. Ya tienen num.de celu y correo. No voy a dar de baja la línea de la casa x uds.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días Jose Luis! Hemos derivado su comentario al sector de Cobranzas, para su pronta gestión. Saludos!
17 de Marzo a las 12:24 hs.Buenos dias!
30 de Marzo a las 11:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L
06 de Abril a las 15:50 hs.