Musimundo

Queja

Sucursal shopping la ribera santa fe. Compre un equipo de musica. La vendedora (rocio) nos dijo q era lo mismo pagarlo con debito o Tarjeta Nativa en 12 cuotas. El precio en gondola exhibidi era de 1390. En la caja nos dijeron q era 1600. Logramis q nos lo dejen en efectivo a 1500. Ademas estuve 20 minutos esperando al cajero q hablaba por telefono. Eramos dos lis clientes en todo el local. Desastrosa la atencion. La proxima lo compro por Mercado Libre y me ahorro no solo plata sino disgustos.

Sucursal shopping la ribera santa fe. Compre un equipo de musica. La vendedora (rocio) nos dijo q era lo mismo pagarlo con debito o <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> en 12 cuotas. El precio en gondola exhibidi era de 1390. En la caja nos dijeron q era 1600. Logramis q nos lo dejen en efectivo a 1500. Ademas estuve 20 minutos esperando al cajero q hablaba por telefono. Eramos dos lis clientes en todo el local. Desastrosa la atencion. La proxima lo compro por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me ahorro no solo plata sino disgustos.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Florencia, sinceras disculpas por lo acontecido.
Hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Favor de brindar Tel. de contacto para comunicarnos con usted.
Saludos

12 de Marzo a las 9:30 hs.