Musimundo

Queja

Viendo el comercial de musimundo en la tv me acerqué a adquirir un televisor con el crédito de la casa musimundo, el comercial dice que las cuotas son hasta 24 meses y me ofrecieron solo 12 cuotas y una entrega de 20.000 pesos, o sea que mis 60.000 pesos de crédito disponible no me sirven para adquirir el televisor y no pude comprar a 24 cuotas porque según el vendedor hace mucho no muevo la cuenta. Una verdadera vergüenza un comercial que engaña a la gente. Soy de posadas misiones

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Gabriel, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Tenemos promociones en 24 cuotas con el crédito Musimundo, lo que ocurre que la cuenta que usted poseía anteriormente, era con la empresa Musimundo Carsa, por tal motivo no podemos acceder a la misma.

Lo invitamos a acercarse a generar un nuevo crédito personal con Musimundo Emsa, donde el saldo disponible depende de sus ingresos y verificación crediticia.

Lamentamos los malos entendidos.
A Disposición,
Saludos Cordiales.