Musimundo

Queiro una nota de credito por mi tablet neso que ya mande 3 veces al service

Buenas noches.
la tablet fue a bs as y al mes y medio volvio funcionando bien.
yo no la quiero mas.
quiero que me hagan una nota de credito y cambiarla por otra marca.
slds.

Buenas noches. el 23 de diciembre de 2015 le compre a mis hijos una tablet neso en musimundo sucursal colon de cba. al poco tiempo comenzo a tener problemas, por lo que la lleve a la sucursal donde la compre y me mandaron al service. la tablet fue a bs as y al mes y medio volvio funcionando bien. a los 2 meses aprox, comenzo a fallar nuevamente, por lo que la lleve al service y volvio otra vez al mes y medio con una nueva placa. has 2 meses volvio a fallar y la volvi a llevar por tercera vez al service, (aclarando que no la queria mas). hace una semana me la volvieron a entregar, con una nueva placa, pero ya comenzo a fallar nuevamente. yo no la quiero mas. quiero que me hagan una nota de credito y cambiarla por otra marca. agradecere me den una pronta solucion, ya que mis hijos estan cansados de no tener su tablet por estar siempre en el service. slds.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Sergio, en breve nos comunicaremos con usted para conocer en detalle su caso. Saludos

07 de Diciembre a las 8:56 hs.
Sergio G

Se comunicaron amablemente desde Musimundo, pero no me solucionaron el problema.
Me pidieron que la lleve al service nuevamente.
Hoy la lleve al service por cuarta vez.
Voy a recurrir a Defensa al Consumidor, porque ya no la quiero.
Quiero una nota de credito para cambiarla por otra marca.
En un año estuvo mas de 6 meses en el service.

26 de Diciembre a las 21:44 hs.