Musimundo

Quedó en negro la pantalla ase 2 semana que compré

Hola compré el celular en musimundo pero no anda la pantalla quedó en negro y recibo llamada y mensaje y no puedo ver nada en la pantalla quiero que me reconozcan

Hola compré el celular en musimundo pero no anda la pantalla quedó en negro y recibo llamada y mensaje y no puedo ver nada en la pantalla quiero que me reconozcan

Zulma G  Solución rechazada: 

Me quieren cobrar la reparación

22 de Abril a las 17:46 hs.
Zulma G  Solución rechazada: 

Hola porque los de la marca del celu llevaron y no tengo respuesta todavía

02 de Mayo a las 11:48 hs.
Zulma G  solución recibida: 

Hola muy buena tuve mucho paso pero llegó el día y me solucionaron mi problema gracias

17 de Mayo a las 21:54 hs.

Empresas más buscadas