Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola compré el celular en musimundo pero no anda la pantalla quedó en negro y recibo llamada y mensaje y no puedo ver nada en la pantalla quiero que me reconozcan
Hola compré el celular en musimundo pero no anda la pantalla quedó en negro y recibo llamada y mensaje y no puedo ver nada en la pantalla quiero que me reconozcan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Me quieren cobrar la reparación
22 de Abril a las 17:46 hs.Hola porque los de la marca del celu llevaron y no tengo respuesta todavía
02 de Mayo a las 11:48 hs.Hola muy buena tuve mucho paso pero llegó el día y me solucionaron mi problema gracias
17 de Mayo a las 21:54 hs.