Musimundo

Que traten bien al cliente quiero disculpas.y que den solucion

Hola mi reclamo una mala atención. En la sucursal . Fuy por un reclamo y no me solucionaron el inconveniente,no me importa la solucion lo que me molesto es que me trataron mal siendo cliente de muchos años están para atender al cliente no para espantarlo mala atención . Se te rien en la cara es perdida para musimundo tienen que capacitarse

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Eliseo, sinceras disculpas, por favor podria indicar en que sector no recibio buena atencion? asi podremos elevar a la gerencia y realizar acciones correctivas. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Eliseo, en el sector caja? sector ventas? sector expedicion? Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Eliseo, hemos derivado sus comentarios a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

ELISEO V

nadie me llamo de musimundo localidad de rojas código postal ****.para pedirme disculpas.por el mal trato y no indicarme una solución a mi reclamo

ELISEO V  solución recibida:

me llamaron de musimundo para pedir disculpas.pero de la sucursal donde tuve el problema no...