Musimundo

Que seguro es el que cubre x 36 meses mi celular

Compre un celular en el 2014 , ayer 30 de mayo de 2016 fui victima de robo y con denuncia policial fui a sucursal musimundo y saber que hacer por el dicho seguro que lo cubre y me negaron tener beneficio,necesito respuesta a la brevedad o tendre que recurrir judicialmente.gracias por la atencion

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ines, solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. El producto adquirido 15/08/**** TEL.CEL.XT*** RAZR aun posee cobertura de PM! hasta el 15/08/**** por funcionamiento, el beneficio extra por robo es dentro de las 48 hs posteriores a la compra, por consecuencia queda fuera de la cobertura.
Para mayor informacion por favor comuniquese al ****-***-**** Cardif
Saludos!

Ines C  solución recibida:

solo aprendi que debo ser cuidadosa a la hora de comprar,la letra pequeña es la que no tenemos en cuenta y el vendedor hace su parte para lograr su objetivo VENDER , gracias por la ayuda.