Musimundo

Que se verifique es estado de la cuenta y corrijan lo informado

En el dia de la fecha recibí un llamado a mi celular proveniente de musimundo, mediante el cual me informaron que mi cuenta paso a legales por falta de pago, sugiriendo dirigirse a suscursal. Inmediatamente fui a la sucursal y como ya sabía, la cuenta está al día!! ante mi requerimeinto de que informen a quien correspondan para evitar y solucionar disgustos como este, solo explican que desde casa central deben mirar en el sistema que no hay problema alguno y nada más!!! no es el primer problema con esta empresa!! muy irresponsables en causar estos disgustos!!