Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
En octubre de [números] adquirimos un tv led marca phillips de 39''. Al realizar la compra el vendedor nos informó que el producto tenía 1 año de garantía de fábrica pero que si queríamos podríamos agregarle dos años más de garantía, es decir que en total serían tres años de garantía. Me pareció interesante la oferta de garantía y acepte pagar la extensión. El 10/05/[números] el televisor dejó de emitir imagen, sólo se escucha el sonido de los canales, como el producto tenía garantía me dirigí a la sucursal donde compre el producto, pero me informaron que el período de garantía está vencido.
En octubre de [números] adquirimos un tv led marca phillips de 39''. Al realizar la compra el vendedor nos informó que el producto tenía 1 año de garantía de fábrica pero que si queríamos podríamos agregarle dos años más de garantía, es decir que en total serían tres años de garantía. Me pareció interesante la oferta de garantía y acepte pagar la extensión. El 10/05/[números] el televisor dejó de emitir imagen, sólo se escucha el sonido de los canales, como el producto tenía garantía me dirigí a la sucursal donde compre el producto, pero me informaron que el período de garantía está vencido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Javier:
15 de Mayo a las 16:14 hs.Verificamos en nuestro sistema que la compra se realizo el día 04/10/****, adquiriendo con la misma una garantía extendida de 1 año. La garantía de fabrica estuvo vigente hasta el dia: 04/10/****, a partir de ese momento regia la garantía extendida que estuvo vigente hasta el día: 04/10/****.
Por lo cual su producto ya no cuenta con garantía, teniendo en cuenta la fecha de compra.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Entiendo la explicación de Musimundo, pero no estoy conforme con la solución ya que en la factura que me entregaron con el producto dice que aboné por la extensión de dos años de garantía. Si es cómo me explican debería decir que aboné por la extensión de un año. Agradezco te todas maneras la respuesta.
16 de Mayo a las 9:03 hs.La respuesta de la empresa fue rápida, pero no estoy conforme con la misma.
16 de Mayo a las 16:09 hs.