Musimundo

Que se organicen

Buenas tarde he comprado en musimundo voy una cuota atrasada en la casa de musimudo .... Y la cuota con interés es de 1700 y pico y termina pagando1950 ..... Es muchísimo interés y pensé que quedaba a favor y una telefonista me dijo que no me amenazó y me trató de re mal y recibo llamados a todas horas todos los días y cada hora ... Ya voy a regularizar mi pago porq quiero seguir con el crédito de musimundo pero me parece un acoso tantas llamadas al día y tanto interés voy una sola cuota atrazada. ..nada más

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Ruth: Disculpas por las molestias ocacionadas, se deriva su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruth S