Musimundo

Que se me respete la compra realizara

Efectué una compra por intermedio de la web de musimundo orden de compra nro: 1449626 se hizo el pago con Mercado Pago con fecha 04/10/17 . Atención al cliente de musimundo me informa que el sistema no ha tomado el pago del mismo, es decir la compra no se ha efectuado .

Efectué una compra por intermedio de la web de musimundo orden de compra nro: 1449626 se hizo el pago con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con fecha 04/10/17 . Atención al cliente de musimundo me informa que el sistema no ha tomado el pago del mismo, es decir la compra no se ha efectuado . mercado pago me dice que el pago se acredito a dicha orden de compra y visa me informo que ya esta realizado el pago. pido que musimundo resuelva el problema porque no tengo el producto ni el dinero con el que pague
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Ricardo:
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente. Hemos solicitado celeridad; le estaremos informando las novedades.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Ricardo R  solución recibida:

No se me respeto la compra que ice pero se me devolvió el importe pagado