Musimundo

Que se comuniquen para acordar nueva fecha y resolver el problema del consumidor

Soy conciliadora de Coprec y estoy en representacion de un consumidor que reclama a musimundo, estaban citados para hoy 10.30 hs y nadie ha comparecido. Llame al casa central 4851.3631 donde me atendio horacio (quien se nego a dar su apellido). Nada resuelven. Es lamentable el desprecio que musimundo tiene con el cliente. Voy a instar la multa para que a aplique a la empresa.

Soy conciliadora de <a href="/coprec">Coprec</a> y estoy en representacion de un consumidor que reclama a musimundo, estaban citados para hoy 10.30 hs y nadie ha comparecido. Llame al casa central 4851.3631 donde me atendio horacio (quien se nego a dar su apellido). Nada resuelven. Es lamentable el desprecio que musimundo tiene con el cliente. Voy a instar la multa para que a aplique a la empresa.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Silvia, Musimundo se compone por dos razones sociales: Electronica Megatone SA y Carsa. Favor de informar DNI del titular para gestionar su comentario.
Saludos

silvia L

Buenos dias. El titular tiene el siguiente DNI 35.***.***. Gracias

David N

Muy mala atención de esta empresa: llame a un monton de telefonos de la empresa y no atienden o cortan cuando se puede comunicar. Pesima la atención, no dan respuestas!! No van a las citas para solucionar problemas!! Tratan a la gente como basura, se piensan que pueden manejarlos como quieran! Nunca dan soluciones y dan excusas como "yo no manejo eso" y se niegan a pasar con un superior! Dan promociones que no son validas ya que despues las cancelan sin previo aviso

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, por favor enviar a la cuenta de [email protected] oficio para que se pueda conocer el reclamo, elevar al estudio juridico y presentarse en audiencia con el descargo correspondiente.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia L