Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Indignado con musimundo.el año pasado compramos con mi espos a nuestro hijo una heladera, al mès dejo de funcionar, larga espera para el service.al poco tiempo vuelve a romperse.nuevas esperas y reclamos a la empresa.dentro del perìodo de garantià vuelve a descomponerse (3era vez) dejè de pagarles las cuotas.todavìa està en reparaciones.ahora legales de la empresa llama para cobrar intereses etc. Etc. Consultando en mi ciudad a muchas personas les pasò lo mismo
Indignado con musimundo.el año pasado compramos con mi espos a nuestro hijo una heladera, al mès dejo de funcionar, larga espera para el service.al poco tiempo vuelve a romperse.nuevas esperas y reclamos a la empresa.dentro del perìodo de garantià vuelve a descomponerse (3era vez) dejè de pagarles las cuotas.todavìa està en reparaciones.ahora legales de la empresa llama para cobrar intereses etc. Etc. Consultando en mi ciudad a muchas personas les pasò lo mismo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
no hubo ninguna soluciòn, mandaron un reclamo judicial
24 de Mayo a las 12:17 hs.Buenos dias [nombre], luego de lo conversado telefonicamente con el Sr. Javier y ante lo expuesto, le comunicamos que lo solicitado con respecto al pago de la cuota no tiene incidencia ante una falla en el funcionamiento del producto.
24 de Mayo a las 12:54 hs.La heladera tiene cobertura por garantia del proveedor hasta el 28/05/**** y luego tiene Proteccion Musimundo hasta 28/05/****. La misma ya fue reparada y se encuentra en funcionamiento, por lo notificado por el Sr. Javier.
Lamentablemente no podemos acceder a lo que usted solicita.
A disposición.
Saludos
Bien, es lamentable que la empresa no asuma que de 1 año casi de adquirido un producto haya sido usado no màs de tres meses sin reconocimiento ni compensaciòn para el comprador.Saludos !
26 de Mayo a las 12:54 hs.