Musimundo

Que refinancien y entreguen mi heladera

Indignado con musimundo.el año pasado compramos con mi espos a nuestro hijo una heladera, al mès dejo de funcionar, larga espera para el service.al poco tiempo vuelve a romperse.nuevas esperas y reclamos a la empresa.dentro del perìodo de garantià vuelve a descomponerse (3era vez) dejè de pagarles las cuotas.todavìa està en reparaciones.ahora legales de la empresa llama para cobrar intereses etc. Etc. Consultando en mi ciudad a muchas personas les pasò lo mismo

Indignado con musimundo.el año pasado compramos con mi espos a nuestro hijo una heladera, al mès dejo de funcionar, larga espera para el service.al poco tiempo vuelve a romperse.nuevas esperas y reclamos a la empresa.dentro del perìodo de garantià vuelve a descomponerse (3era vez) dejè de pagarles las cuotas.todavìa està en reparaciones.ahora legales de la empresa llama para cobrar intereses etc. Etc. Consultando en mi ciudad a muchas personas les pasò lo mismo

Analia R 

no hubo ninguna soluciòn, mandaron un reclamo judicial

24 de Mayo a las 12:17 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias [nombre], luego de lo conversado telefonicamente con el Sr. Javier y ante lo expuesto, le comunicamos que lo solicitado con respecto al pago de la cuota no tiene incidencia ante una falla en el funcionamiento del producto.
La heladera tiene cobertura por garantia del proveedor hasta el 28/05/**** y luego tiene Proteccion Musimundo hasta 28/05/****. La misma ya fue reparada y se encuentra en funcionamiento, por lo notificado por el Sr. Javier.
Lamentablemente no podemos acceder a lo que usted solicita.
A disposición.
Saludos

24 de Mayo a las 12:54 hs.
Analia R 

Bien, es lamentable que la empresa no asuma que de 1 año casi de adquirido un producto haya sido usado no màs de tres meses sin reconocimiento ni compensaciòn para el comprador.Saludos !

26 de Mayo a las 12:54 hs.

Empresas más buscadas