Musimundo

Que quiten mi número telefónico de sus registros

Hola, desde el mes de diciembre me están llegando mensajes de texto, recordatorios para pagar y/o regularizar mi deuda (que no tengo) de la empresa musimundo. ya me comunique con los números que ellos me han enviado y se ha constatado que no debo nada, he solicitado que retiren mi número telefónico para que no me lleguen más mensajes, sólo en esta semana me han llegado 7 mensajes, me he dirigido a la sucursal para solicitar lo mismo y nadie me soluciona nada. no quiero que me manden más mensajes a cualquier hora por una deuda que no tengo!!!

MALENA T

yo tmb quiero que lo borren, los mensajes y llamados son constantes.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Jesica: Sinceras disculpas por las molestias ocacionadas. Favor de brinda nº telefónico donde recibe los mensajes para poder verificar a quién esta relacionado el mismo, ya que posiblemente el mensaje no es para usted.
Aguardamos comentarios.
Saludos!
Saludos!

Jesica G  solución recibida:

Me escribieron pidiendo disculpas porque mi número estaba vinculado erróneamente con alguien que tenía deuda.