Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
En el día de 17/07/17 fui a comprar una estufa eléctrica. Estaba el precio en el producto exhibido por lo que elegí esa estufa y no otra. El vendedor sin preguntarme me incorporó una extensión de garantía sumando a mi cuenta pude darme cuenta por el monto en$ y además me hacía un descuento del 20%por pago al contado. Al final me dice que bueno que me hacía un descuento pero yo no quiero ayudar a nadie¿? me dio un papel con n° y fui y pague con débito. Cuando fui a retirar me dí cuenta que no era el producto que yo compré era otro más económico. Resulta que según ellos se equivocaron con el precio que éste no era el precio y me quisieron cobrar a mi la diferencia. Le discuti mucho tratando de que escucharán mis derechos. Que si había un precio publicado era el que me deben cobrar al final nadie pudo hacerlo. Me hicieron sentir pésimo. Al final me anularon la compra y perdí mi tiempo discutiendo con estas personas. La diferencia era de un poco de más de [números]$. Espero respuesta. Voy a ir hasta la defendoria del consumidor de la ciudad de rosario porque no pude comprar el producto y por la pésima atención. Intervino el gerente igual nada hizo. todos decían que hubo una equivocación pero no se hacen cargo. Quisieron que el cliente se haga cargo de los errores de ellos. Una vergüenza!!!sacaron el papela antes que pudiera tomar una foto. Si tengo el tickets de la anulación de la compra local está en av eva peron[números] de la ciudad de rosario. saludos atte
En el día de 17/07/17 fui a comprar una estufa eléctrica. Estaba el precio en el producto exhibido por lo que elegí esa estufa y no otra. El vendedor sin preguntarme me incorporó una extensión de garantía sumando a mi cuenta pude darme cuenta por el monto en$ y además me hacía un descuento del 20%por pago al contado. Al final me dice que bueno que me hacía un descuento pero yo no quiero ayudar a nadie¿? me dio un papel con n° y fui y pague con débito. Cuando fui a retirar me dí cuenta que no era el producto que yo compré era otro más económico. Resulta que según ellos se equivocaron con el precio que éste no era el precio y me quisieron cobrar a mi la diferencia. Le discuti mucho tratando de que escucharán mis derechos. Que si había un precio publicado era el que me deben cobrar al final nadie pudo hacerlo. Me hicieron sentir pésimo. Al final me anularon la compra y perdí mi tiempo discutiendo con estas personas. La diferencia era de un poco de más de [números]$. Espero respuesta. Voy a ir hasta la defendoria del consumidor de la ciudad de rosario porque no pude comprar el producto y por la pésima atención. Intervino el gerente igual nada hizo. todos decían que hubo una equivocación pero no se hacen cargo. Quisieron que el cliente se haga cargo de los errores de ellos. Una vergüenza!!!sacaron el papela antes que pudiera tomar una foto. Si tengo el tickets de la anulación de la compra local está en av eva peron[números] de la ciudad de rosario. saludos atte
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Blanca, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas. Hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
18 de Julio a las 9:46 hs.A disposición.
Saludos
Buenos dias Blanca, nos comunicaron desde sucursal que se han contactado con usted en relacion a su comentario.
21 de Julio a las 9:10 hs.Ante cualquier otra consulta la invitamos a comunicarse al **** *** **** de atencion al cliente.
A disposición
Saludos