Musimundo

Que paguen multa por infringir la ley de defensa al consumidor

El dia 23/02/18 compre una computadora vaio en el local musimundo de lujan ticket 0927.00158747. Probandola unos dias despues comorobe que estaba defectuosa.. La lleve al local para hacer el cambio o devolucion y me dijeron que no correspondia por haber transcurrido mas de tres dias de la compra. Habiendo echo reclamo telefonico (2694782). Nos indican llevarla al service a 50 km de lujan, la llevamos. Vencidos los plazos acordados para la reparacion, volvemos a hacer reclamo (1222767), nos prometen llamarnos el mismo dia para darnos solucion (no ocurrio). Fuimos a defensa al consumidor... Los tiempos de ellos son eternos.. Ya llevamos 4 meses sin el producto adquirido para trabajar con los perjuicios y gastos que ello ocasiona. Musimundo ofrecio sin reconocer echos ni derechos a restituir el equipo por uno igual o similar, siempre y cuando nosotros presentemos el objeto del reclamo que esta en un service por indicacion de ellos a 50 km.... Sin reconocer los perjuicios ni las faltas a la ley de defensa al consumidor.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Pablo, efectivamente se corrobora cambio autorizado pero para realizar efectivo el mismo debe retirar el articulo fallado del ST, sin el fisico no se puede proceder. Saludos!

Pablo C  solución recibida:

Despues de 4 meses de reclamos por una compu que nunca funciono, la cambiaron por otra similar. Sin reconocerme ninguno de los gastos ocasionados ni el tiempo perdido... somo se limitaron a hacer el cambio que tendrian que haber echo el mismo dia de mi primer reclamo en su local.
Acepte su propuesta, por que defensa al consumidor y la justicia tienen tiempos tan largos que favorecen siempre al mas poderoso.