Musimundo

Que no se descuente mas el seguro cardi, en tarjeta visa de banco entre rios

11/08/2022 008397 * seguros cardi 0000000755681- - 672,00
desde ya agradezco se haga efectvo el pedido.buenas noches.

Solicito la baja a seguros cardi, lo cual se me hizo al realizar una compra, y no quiero que se me siga descontando...la fecha en la cual se realizo el descuentk en tarjeta visa del banco de entre rios.bersa fue... 11/08/2022 008397 * seguros cardi 0000000755681- - 672,00 desde ya agradezco se haga efectvo el pedido.buenas noches.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carmen!
Gracias por comunicarte con Musimundo, mi nombre es Adriel Zapata.
Respecto al reclamo en mención, le consulto, respecto a que compra tiene contratado dicho seguro y donde la realizó?
Aguardamos información.

Saludos!

Carmen M

Buenos dias, fuen en Musimundo y la compra es de un lavarropa....

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carmen!
Respondiendo a su consulta, sobre la compra del lavarropas no verifico que se haya contratado la garantía extendida, si puedo corroborar que se contrato sobre la plancha y el ventilador comprados en el año ****.
Cualquier otra consulta al respecto puede acercarse a la sucursal para que puedan brindarle mayor información.
Estamos a disposición.

Saludos!