Musimundo

Que no me molesten

El día 4 de diciembre recibo una llamada de musimundo me dicen que tome un compromiso de pago y que me acuerde que debo pagar la primer cuota que vence el día 10 . yo no se si la empresa esta tan necesitad para andar presionando a los clientes porque así me sentí les quería decir que no necesito que nadie me recuerdo mis compromisos y si me atrasara se tomara las medidas que corresponda .e stoy muy molesta y arrepentida de haber comprado a esta empresa me parece una falta de respeto y una torpeza de su parte

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Iris:
Comuníquese por favor a nuestro departamento de cobranzas, al número: ****-***-****.
Saludos.

________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

19 de Diciembre a las 19:41 hs.