Musimundo

Que musimundo cumpla!!! quiero el tv que ya pague

Compre un smart tv vía web en la pagina de musimundo eligiendo la sucursal para retiro con fecha 09/02. Me llego la factura al instante pero jamas me enviaron el baucher de retiro del producto. Llame en 5 oportunidades en el trascurso del día 10/02, me atendieron 5 personas distintas... Y todas me dijeron lo mismo "en insitantes le enviamos el baucher para retiro" el comprobante nunca llego y yo todavia no tengo mi tv. Pregunte si podia acercarme sin el baucher y que me entreguen el producto con la factura y mi dni, y la respuesta fue negativa. Es una vergüenza que promocionen un producto.. Uno lo compre y lo pague y no le cumplan con la entrega. Decía bien claro que el producto podía retirarse en dicha sucursal (plaza oeste shoping) ya el día 09/02 por eso realice la compra eligiendo la opción de retirarlo yo mismo por sobre la opción de envió a domicilio. Las publicaciones son engañosas, jamas volveré a comprar en dicha empresa, quiero una solucion ya!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Alejandro, sepa disculpar por las molestias ocasionadas. Hemos elevado su comentario a la gerencia de sucursal interviniente para su tratamiento.
Saludos

12 de Febrero a las 9:58 hs.
alejandro E

No me interesan sus disculpas señor/a. QUIERO el TV que YA PAGUE sin más demoras!!!

12 de Febrero a las 10:30 hs.
alejandro E

Acabo de cancelar la compra porque volví a llamar para reclamar la entrega del producto que ya pague y me siguen pelotudeando. EMPRESA DE MIERDA, NO LES VUELVO A COMPRAR UNA ALFILER EN LA VIDA Y ME VOY A ENCARGAR DE HACERLES LA PEOR PROPAGANDA POSIBLE PARA QUE AL MENOS LA GENTE QUE ME CONOCE Y RODEA TAMPOCO LO HAGA

12 de Febrero a las 11:35 hs.
alejandro E

La única solución fue cancelar la compra....Es una vergüenza Musimundo y todos sus empleados. Jamas en la vida les vuelvo a comprar una alfiler!

16 de Febrero a las 7:11 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alejandro E