Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compramos una tablet be one kids pad y despues de menos de un mes de uso dejo de cargar probamos con otros cargadores pensando que tendria una falla el cargador original y llevamos el producto al local de musimundo en direccion de san martin [números]/[números]_maipu_mendoza..desde ahi nos dijeron que no podian comunicarse con la sede central y por eso apenas ellos se comunicaran nos llamarian para darnos un codigo ...pasaron 2 semanas y volvimos personalmente y esa vez nos dijeron que vendria oca a nuestro domicilio a llevarse el producto...paso mas de una semana y regresamos para q nos dijeran q nosotros debemos llevar el producto al servicio tecnico pero q primero debian darnos un codigo e insistieron en llamarnos apenas estubiera dicho codigo ....ya pasaron 2 semanas mas y seguimos esperando recurriendo al reclamo por escrito recomendado por defensa al consumidor..espero tener respuestas gracias
Compramos una tablet be one kids pad y despues de menos de un mes de uso dejo de cargar probamos con otros cargadores pensando que tendria una falla el cargador original y llevamos el producto al local de musimundo en direccion de san martin [números]/[números]_maipu_mendoza..desde ahi nos dijeron que no podian comunicarse con la sede central y por eso apenas ellos se comunicaran nos llamarian para darnos un codigo ...pasaron 2 semanas y volvimos personalmente y esa vez nos dijeron que vendria oca a nuestro domicilio a llevarse el producto...paso mas de una semana y regresamos para q nos dijeran q nosotros debemos llevar el producto al servicio tecnico pero q primero debian darnos un codigo e insistieron en llamarnos apenas estubiera dicho codigo ....ya pasaron 2 semanas mas y seguimos esperando recurriendo al reclamo por escrito recomendado por defensa al consumidor..espero tener respuestas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Franco, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
05 de Setiembre a las 8:54 hs.A disposición.
Saludos
El problema es que si sigo esperando va a espirar la garantia.. necesito respuestas rapidas.
06 de Setiembre a las 11:58 hs.Buenos dias Franco, le comunicamos que estamos gestionando su caso con el proveedor.
07 de Setiembre a las 14:00 hs.A la brevedad le brindaremos informacion.
Saludos
Buenos dias Franco, le comunicamos que desde proveedor nos indican, que estaran coordinando el retiro en el dia de hoy. Saludos!
12 de Setiembre a las 9:14 hs.