Musimundo

Que me reparen el televisor

Musimundo me vendio un televisor con una protección me dijeron que durante 3 años estaba protegido por rotura o robo a los 4 meses de comprar el producto se me rompio accidentalmente me dirijo a la sucursal y me dan un 0800 donde me dicen igual que en la sucursal que la proteccio dura 2 meses algo que omitieron al momento de venderme el producto y que deberia haber leído el folleto algo que tampoco me dieron o sea que en ningun lugar me dijeron de que esta protección duraba solo 2 meses una estafa

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Matias, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente.
Saludos

Matias N

Si ayer se comunicaron conmigo telefónicamente y me dijeron que no podian darme una solución porque solo cubre 2 meses la potreccion que me vendieron por 3 años de muy mala manera me dijeron que hiciera lo que quisiera y no me queda otra que ir a defensa al consumidor porque es una ****** lo que me vendieron por protección o cobertura de rotura o robo

Matias N

Siguen diciendo que el seguro que compre no me cubre es una estafa

Matias N

No me dieron ningun tipo de solución

No me ofrecieron ninguna

Ningún tipo de solución