Musimundo

Que me quiten el seguro que nunca pedi

Compre un celular el 25 de agosto si ...y al momento de la compra acordamos la compra a doce mese sin interés y al momento de la compra a parte del papel para firmar de mi tarjeta de crédito me hizo firmar dos mas a bueno yo pensé que era los papeles de la compra ...bueno llego a casa y me doy cuenta que firme de un seguro de 75 pesos mensuales seguro q yo no pedí nunca....me sentí remal por no leer lo q firme pese q yo le dije a la cajera q no quería nada que ocasione gastos adicionales mas allá de lo acordado por la compra que puedo hacer

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Cesar, se corrobora en sistema factura B ****-******** 24/08/18 POR BOLSO PROTEGIDO y luego NCR ****-******** 27/08/18
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cesar J