Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Cuando inicie la consiliacion para un juicio,trageron volando el placard,pusieron fecha no h ora y lo dejaron en el hall de ingreso del edificio.-despues de 2 meses,un plcard que pague contado ca.de[números]-- pesos me termino saliendo [números] pesos,a la consiliacion no fueron,para disculparse y discutir ,el resarcimiento y los costo que ellos son culpables y me ocacionaron.
Cuando inicie la consiliacion para un juicio,trageron volando el placard,pusieron fecha no h ora y lo dejaron en el hall de ingreso del edificio.-despues de 2 meses,un plcard que pague contado ca.de[números]-- pesos me termino saliendo [números] pesos,a la consiliacion no fueron,para disculparse y discutir ,el resarcimiento y los costo que ellos son culpables y me ocacionaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Carlos! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
14 de Agosto a las 11:43 hs.ResponderSe ha derivado el reclamo a la gerencia correspondiente, para su tratamiento. Favor de aguardar sea gestionado. Gracias.
A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.
Espero que esta vez sea cierto,despues de mentirme inescrupulosamente (tengo los nombres,la vendedora ya la conocen)y el resarcimiento sea cirto .Gracias
14 de Agosto a las 17:41 hs.ResponderTube que pedir un vonciliacion pŕjiobaö inicio de un juivio,despues de por decima vez de no cumplimiente de la entrega de placard.10 veces mintieron ,viaje tres veces *** km para recibirlo,üague gente.ezc.el foa de la vonviliavoon entregaron el placard.no se presentaron todos esos gastos,haber pagado vontado,y entrgado fos meses mas tarde,deben tesscirme los gastod,no es justo lo que hicieron.zuve que pagar honorsrios del escribano y abogado .no es justo.ellos invumplirron.que se hagan responsable.
28 de Agosto a las 8:08 hs.Responder¡Hola Carlos! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
28 de Agosto a las 13:58 hs.ResponderSe adjunta al reclamo en curso, tu comentario para su tratamiento.
Aguardamos sea gestionado.
A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.