Musimundo

Que me envien producto en las condiciones que corresponde

Realice una compra por internet en musimundo de un anafe, un horno y un calefon con un mes de anterioridad al día que yo lo necesitaba. Me mandan el horno y calefon embalado como corresponde, y el anafe me mandan uno que estaba en excibicion y esta todo rallado y en mal estado. Realice reclamo en musimundo y al día de la fecha no tengo ningún tipo de respuesta ya que no saben que decirme, necesito me envíen el producto embalado como corresponde o me devuelvan la plata para poder ir a comprarlo a otro empresa seria como corresponde. No me dan ninguna solución y yo tengo que colocar la cocina ya porque por algo lo compre con anterioridad y tengo que terminar mi cocina. Necesito me den solución lo antes posible y seguiré por vías legales.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Marcela, favor de informar DNI del titular de la compra para poder gestionar su comentario.
Aguardamos su respuesta.
Saludos

06 de Marzo a las 11:28 hs.
Marcela R

DANI TITULAR COMPRA, 28.***.***. AGUARDO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE

06 de Marzo a las 20:31 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Marcela, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

07 de Marzo a las 13:03 hs.
Marcela R  solución recibida:

Fue solucionado pero después de quejarme por varios lados, muy mala atencion, malo que no se puede hablar con gente responsable del área directamente si no que siempre con atención a cliente y no te solucionan nada. La verdad muy mal servicios y esto hace no realicemos más compras.

09 de Marzo a las 15:36 hs.