Musimundo

Que me envien copia del contrato que firme como garante

En el 2016 firme una garantia para que mi compañero comprara una cocina, el termino de pagar y en 2017 el se dirigio a sacar otras cosas sin saber que yo seguia siendo su garante, yo tampoco lo sabia...pense que la garantia que firme era solo por la cocina. Desde musimundo me intiman a que pague los 3 meses que el debe, yo quiero que me envien por mail una copia de la garantia firmada porque ellos dicen que la garantia es de por vida por la persona, no por el producto. Ellos no quieren darme una copia de lo firmado y yo les dije que necesito eso para ver si en algun lado dice que soy garante de por vida ya que no lo lei antes de firmar y ellos tampoco me informaron lo que yo debia hacer. Ellos dicen que al finalizar el pago de la cocina yo debia dirigirme a darme de baja pero no me lo dijeron..y la persona que saco estas cosas dice que tampoco sabia nada, sino que pensaba que al terminar de pagar la cocina le quedaba tipo una cuenta abierta pero sin garante

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Denice, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Denis, luego de las gestiones realizadas nos informan que debe presentarse personalmente por sucursal y solicitarlo formalmente por escrito, para que podamos avanzar en las gestiones en casa central.
Saludos

denice D  solución recibida:

Excelente ya que de no decirme nada pasaron a solucionar el tema