Musimundo

Que me entreguen la.mercaderia que compre

Me comunico porque el.8 de corriente mes y año.compre una pava eléctrica por internet marca liliana 1.7 lts color negra de $699 numero de referencia de compra h000813192 abone por Mercado Pago transferencia inmediata dicha suma la.cual me la debitaron y fue entregada y recibida por musimundo comprobante numero 3609189776, como.opcion puse retirarla en la suc. Musimundo de rio cuarto en el.shoping hoy me hice presente me dijeron que no existe mi compra y a mi me debitaron el.dinero necesito una pronta resolucion o la mercadería o la.devolución del.dinero. Mi.numero tel es 358_ 4317000

Me comunico porque el.8 de corriente mes y año.compre una pava eléctrica por internet marca liliana 1.7 lts color negra de $699 numero de referencia de compra h000813192 abone por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> transferencia inmediata dicha suma la.cual me la debitaron y fue entregada y recibida por musimundo comprobante numero 3609189776, como.opcion puse retirarla en la suc. Musimundo de rio cuarto en el.shoping hoy me hice presente me dijeron que no existe mi compra y a mi me debitaron el.dinero necesito una pronta resolucion o la mercadería o la.devolución del.dinero. Mi.numero tel es 358_ 4317000
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Melisa, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento. A la brevedad le brindaran información.
Saludos

NO RECIBI SOLUCION AUN

melisa S

no me llamaron y no tengo novedad alguna del reclamo que efectue

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Melisa, sinceras disculpas, estamos solucionando a la brevedad el inconveniente, por favor aguarde, en breve nos comunicaremos con usted. Saludos!

problema resuleto. gracias