Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre una multifunción el 25 de marzo y como no la tenían en el local la retire el 1 de abril. Pasada una semana no encendió más por lo que llamé e hice el reclamo. Como no vivo donde esta la sucursal quedaron en mandar un comisionista. Como nunca vino decidi hacer los [números] km y llevarla yo. Ellos la llevaron al tecnico y como no estaba lista tuve que comprarme una nueva. Entre idas y vueltas, llamadas al tecnico, a la sucursal (que nunca atienden el teléfono o levantan el tubo y cortan), llamados al [números] de musimundo etc. Hoy 17 de junio sigo sin solución y obviamente todos los meses religiosamente me mandan la cuota para que pague. Necesito además de mi impresora algún resarcimiento por tanta espera y por estar pagando intereses por algo que no estoy pudiendo usar
Compre una multifunción el 25 de marzo y como no la tenían en el local la retire el 1 de abril. Pasada una semana no encendió más por lo que llamé e hice el reclamo. Como no vivo donde esta la sucursal quedaron en mandar un comisionista. Como nunca vino decidi hacer los [números] km y llevarla yo. Ellos la llevaron al tecnico y como no estaba lista tuve que comprarme una nueva. Entre idas y vueltas, llamadas al tecnico, a la sucursal (que nunca atienden el teléfono o levantan el tubo y cortan), llamados al [números] de musimundo etc. Hoy 17 de junio sigo sin solución y obviamente todos los meses religiosamente me mandan la cuota para que pague. Necesito además de mi impresora algún resarcimiento por tanta espera y por estar pagando intereses por algo que no estoy pudiendo usar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Cristian, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
19 de Junio a las 9:14 hs.Saludos
SIGO SIN RESPUESTAS. EN LA SUCURSAL NO ME CONTESTAN EL TELEFONO. Y EN UNOS DIAS TENGO QUE PAGAR UNA NUEVA CUOTA
23 de Junio a las 1:29 hs.Buenos dias Cristian, hemos derivado su nuevo comentario a la gerencia de sucursal para su tratamiento.
23 de Junio a las 11:02 hs.A disposición.
Saludos
Buenos dias Cristian, nos informan desde sucursal que han gestionado la entrega del producto por medio de comisionista.
28 de Junio a las 8:37 hs.Favor de confirmar una vez recibido para dar por concluido reclamo inicial.
A disposición.
Saludos
Buenos dias Cristian, favor de informar una vez que pruebe producto.
28 de Junio a las 9:25 hs.Saludos
Después de 80 dias llegó la impresora. Pero no tengo respuestas respecto de los intereses que pagué. Además habían quedado en enviar una impresosa nueva y me devolvieron la misma reparada
30 de Junio a las 9:51 hs.