Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Con fecha 21 de mayo realicé una compra de un lavavajillas dream, una vez que pagué el producto me enviaron la compra pero el producto entregado se encontraba defectuoso. Hice el reclamo y vinieron a retirarlo con el compromiso de reitegrame un lavavajilla nuevo en las 72 hs. Desde ese momento hasta la fecha no he recibido nada, vengo reclamando todos los dias y la respuesta es lamentable, todos los dias el mismo discurso, primero que estaba mal la dirección, luego que el pedido esta para ser entregado en el dia pero cuando insisto me indican que no estaba cargado y que volverían a solicitarlo. Es lamentable que una empresa con el nombre como musimundo tenga este tipo de maltratos hacia sus clientes. Sinceramente nunca había tenido problemas con musimundo pero este maltrato que estoy recibiendo no me dejan opción y decidir no volver a comprar ningun producto mas a musimundo. Los llamados de su centro de atención a clientes son atendidos con poco interés en resolver los problemas. Una vez más y van 12 reclamos por el mismo motivo: exijo me entreguen inmeditamente el lavavajillas que les he comprado, me han cobrado pero hasta la fecha no me han entregado. Espero tener una inmediata respuesta atento a iniciar acciones legales al considerar que esta situación roza lo más parecido a una estafa y una profunda deslealtad comercial máxime cuando no encuentro en cada reclamo que realizo respuestas con la verdad del caso.
insisto y agradezco una inmediata respuesta.
Con fecha 21 de mayo realicé una compra de un lavavajillas dream, una vez que pagué el producto me enviaron la compra pero el producto entregado se encontraba defectuoso. Hice el reclamo y vinieron a retirarlo con el compromiso de reitegrame un lavavajilla nuevo en las 72 hs. Desde ese momento hasta la fecha no he recibido nada, vengo reclamando todos los dias y la respuesta es lamentable, todos los dias el mismo discurso, primero que estaba mal la dirección, luego que el pedido esta para ser entregado en el dia pero cuando insisto me indican que no estaba cargado y que volverían a solicitarlo. Es lamentable que una empresa con el nombre como musimundo tenga este tipo de maltratos hacia sus clientes. Sinceramente nunca había tenido problemas con musimundo pero este maltrato que estoy recibiendo no me dejan opción y decidir no volver a comprar ningun producto mas a musimundo. Los llamados de su centro de atención a clientes son atendidos con poco interés en resolver los problemas. Una vez más y van 12 reclamos por el mismo motivo: exijo me entreguen inmeditamente el lavavajillas que les he comprado, me han cobrado pero hasta la fecha no me han entregado. Espero tener una inmediata respuesta atento a iniciar acciones legales al considerar que esta situación roza lo más parecido a una estafa y una profunda deslealtad comercial máxime cuando no encuentro en cada reclamo que realizo respuestas con la verdad del caso.
insisto y agradezco una inmediata respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Gustavo:
13 de Junio a las 18:16 hs.Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Verificamos en nuestro sistema que el producto ha sido entregado. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Afortunadamente y gracias al haber publicado en tuQuejaSuma en 24 hs he recibido respuesta por parte del vendedor solucionando el inconvenite inmediatamente. Muchas gracias gente de tuQuejaSuma!!! cordiales saludos
13 de Junio a las 21:53 hs.