Musimundo

Que me entreguen el producto que compre

estoy desesperada y me siento estafada.
muchas gracias, y espero que me puedan ayudar.

Compre un equipo de musica, el 29-08 por internet (pagina musimundo), porque me salía que dicho artículo estaba disponible en la sucursal, ( luján de cuyo mendoza), listo para retirar. Por eso lo compre, porque lo necesitaba ya. me llega el mail de que se aprobo la compra, y despues me ingresa el pago en la tarjeta. he llamado todos los dias a la sucursal, pidiendo explicaciones y me han dicho barbaridades, como por ej: que al equipo se lo robaron?????!!!!!!!!, que voy a tener que esperar 15 días con suerte. Que me ofrecen cancelar la compra, (casualmente el dia posterior a mi compra, ocurre la mega devaluacion y el equipo pasa a costar un 35% mas) obviamente no quiero cancelar la compra, quiero mi producto ahora mas que nunca. realmente no se mas que hacer, los denuncie a defensa al consumidor, he mandado mails a la gerencia de atención al cliente de musimundo, llame a la sucursal. Y nada me ha resultado. estoy desesperada y me siento estafada. muchas gracias, y espero que me puedan ayudar.
Vanesa Y

Quizás te sirva. Cuando yo llamé por el mismo temA (un celular que figuraba disponible y no entregaban) desde el call center me dijeron que lo que figura en la página como disponible es un estimado. Que siempre las entregas tardan entre 5 y 7 días hábiles normalmente, porque la página no refleja el stock real. Yo cancelé la compra y todavia estoy dando vueltas para que me reintegren el dinero. Pero atenti porque lo que dice la pagina no es real. Al otro día (pensando que la cancelación de compra estaba ok) compre en compumundo, que decía que tenía stock, y lo retiré el mismo día.

Musimundo Representante de Musimundo

Daniela, sinceras disculpas por las demoras en la entrega. Saludos!

Daniela M

El equipo me lo entregaron el 07-09... Casi me muero de los trámites y múltiples reclamos que tuve que hacer

Daniela M  solución recibida:

Costo , y la verdad me hubiese dejado más tranquila tener alguna certeza .. respecto al día de la entrega.