Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
En el dia de ayer compre un split por medio de ciber mondey y la computadora me dijo que la compra se habia realizado con exito cuando en el dia de hoy fui a retirarlo con el codigo correspondiente no me lo dieron me dijeron q tengo q esperar un mail para q me den el codigo para retirar pero el codigo ya lo tengo es [números]
En el dia de ayer compre un split por medio de ciber mondey y la computadora me dijo que la compra se habia realizado con exito cuando en el dia de hoy fui a retirarlo con el codigo correspondiente no me lo dieron me dijeron q tengo q esperar un mail para q me den el codigo para retirar pero el codigo ya lo tengo es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Graciela, su compra Nº ****** se encuentra en proceso de facturacion, la misma es con envío a domicilio. Una vez facturado, recibira por mail la factura electronica y luego se notificará por la entrega.
03 de Noviembre a las 9:20 hs.Ante cualquier consulta la invitamos a comunicarse al **** *** **** atencion al cliente
Saludos
Hola les Di mi correo a unos vecinos para que le avisen para un trámite.y lo ocuparon para esta compra
08 de Noviembre a las 20:34 hs.