Musimundo

Que me digan si la compra se realizo y si ese es el codigo para retirar

En el dia de ayer compre un split por medio de ciber mondey y la computadora me dijo que la compra se habia realizado con exito cuando en el dia de hoy fui a retirarlo con el codigo correspondiente no me lo dieron me dijeron q tengo q esperar un mail para q me den el codigo para retirar pero el codigo ya lo tengo es [números]

En el dia de ayer compre un split por medio de ciber mondey y la computadora me dijo que la compra se habia realizado con exito cuando en el dia de hoy fui a retirarlo con el codigo correspondiente no me lo dieron me dijeron q tengo q esperar un mail para q me den el codigo para retirar pero el codigo ya lo tengo es [números]

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Graciela, su compra Nº ****** se encuentra en proceso de facturacion, la misma es con envío a domicilio. Una vez facturado, recibira por mail la factura electronica y luego se notificará por la entrega.
Ante cualquier consulta la invitamos a comunicarse al **** *** **** atencion al cliente
Saludos

03 de Noviembre a las 9:20 hs.
graciela E 

Hola les Di mi correo a unos vecinos para que le avisen para un trámite.y lo ocuparon para esta compra

08 de Noviembre a las 20:34 hs.

Empresas más buscadas