Musimundo

Que me digan de cuanto es la deuda y hasta cuando me dan tienpo de poder pagarla

Tengo una deuda que data del año 2014 y por razones ajenas a mi no se ha pagado, cuando me entere de la existencia de esta deuda mi voluntad siempre fue la de pagar, pero no podía porque estoy estudiando una carrera terciaria y conseguir un trabajo estable se me hacia complicado, necesito respuestas concretas, del monto y saber, y quiero que me esperen hasta fin de año, terminar mis estudios y de una u otra manera saldar esa deuda

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Martin:
Para acordar alternativas y poder regularizar su cuenta, comuníquese por favor a nuestro departamento de cobranzas, al numero: ****-***-****.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Juan M

Me hare un tiempito para poder llamar y ver como es la cituacion

Juan M

No he solucionado nada! pero demos por cerrado esto.

Juan M

No fue solucionado, pero demos por cerrado esto, gracias.