Musimundo

Que me devuelvan mi plata

Desde el 31 de octubre me estan por devolver una compra , que el mismo chico del calle center dijo que no se efectúo la compra cuando en realidad si. (osea me mintieron) por ende me voy a la sucursal al dia siguiente y comoro una heladera, con otra tarjeta a la que me cobran dos mil y pico de recargo. cuando yo queria aprovechar ahora 12 estoy pagando una heladera que no tengo en mi casa por internet cuando el mismo chico del calle center me dijo que no se pudo efectuar la compra. una vergüenza indignada es poci

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Naara.
Le informamos que la compra se encuentra anulada desde el dia 10/11; la devolución de la misma la debe realizar su tarjeta. Desde Musimundo su ha realizado la cancelación por el total de la compra.
Saludos.

EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

28 de Diciembre a las 19:24 hs.