Musimundo

Que me devuelvan lo que me cobran de mas

Hice una compra de una cocina doble horno el temas es que el día 18/10 hice las consultas respectivas y me salía $35000 en 24 de $1954 y $1854 si la garantía, al día siguiente voy hago la compra dicen que me hacen una rebaja pero en realidad así tiro el sistema y me queda en un valor de $32999 hago la compra y me doy con qué me hicieron las cuotas cobrandome $35000 ya que es el mismo valor de cuotas que me dieron con anterioridad, siendo que el valor debería ser menos ya que es otro precio, ellos me dicen que debe ser que cambió el interés, y después qué se confundieron tengo el papel del día anterior con el precio de $35000 y me termina saliendo el mismo precio siendo que la compre $2000 pesos más barata, creo y deben cambiarme el valor ya que así me están cobrando de más, sin otro particular me despido atte esperando una respuesta favorable

Gastón I  solución recibida:

Una vez realizado el reclamo al día siguiente se comunicaron conmigo y me dieron una solucion