Musimundo

Que me devuelvan lo debitado indebidamente

luego recurri varias veces al Banco Del Chaco efectuando reclamo formal, y ya han pasado 50 dias y aun no me fue reintegrado el monto debitado, pese haber recurrido varias veces a la sucursal bancaria.

El 19/03/18, efectue una compra en musimundo v.angela-chaco, e intente pagar con tarjeta de debito, lo que no fue posible por "problemas de sistema", por lo que procedi al pago en efectivo. luego al verificar mi cuenta bancaria, note que se habia efectuado el debito, y por el cual no he conformado con firma ningun comprobante. Hice tramite en esa sucursal, diciendo que en problema del "sistema". luego recurri varias veces al <a href="/banco-del-chaco">Banco Del Chaco</a> efectuando reclamo formal, y ya han pasado 50 dias y aun no me fue reintegrado el monto debitado, pese haber recurrido varias veces a la sucursal bancaria. ¿quien se quedo con mi dinero? uno responsabiliza al otro. En concreto se han apropiado indebidamente de un monto y no hay responsables. he decidido efectuar compras en otra proveedora de electrodomesticos y no en musimundo por no tener la confianza en ellos.
Hector E

Ninguna respuesta desde hace casi dos meses. A Musimundo no le interesa el cliente. Deberé recurrir a medios gráficos y/o legales, en defensa de mis derechos?

Hector E  Solución rechazada:

Aun no se quien se apropio de mi dinero. A la empresa Musimundo, no le interesa aclararlo, ni los clientes, ni la seriedad. Decepcion Total.

Hector E

Ya pasaron mas de dos meses, ya no confio en Musimundo. Deje de comparle, opte por otras empresas del rubro. Porque, "si te embroman una vez es culpa del otro, si te embroman dos veces es tu culpa."

Hector E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, por lo que pueda evaluar propuesta.

Hector E  Solución rechazada:

YA RESPONDI A ESTO: "NO SE COMUNCIARON EN NINGUN MOMENTO". Hat qeu dar por desistido ya que presento concurso de acreedores.