Musimundo

Que me devuelvan el televisor sin demora o que me cancelen el crédito

Compre un televisor en el día de hoy pague la segunda cuota hace más de veinte días que lo lleve a musimundo para vean xq no prende, me dicen que en 15 o 20 días me van a llamar y ya pasaron más de veinte días a lo que va la segunda cuota que la pagué hoy 09-04-18 y me dicen que en veinte días van a saber si tiene solución. Ósea estoy pagando algo que no estoy usando y que no es culpa mía que me vendan algo que no anda y que no me den una respuesta. A ustedes les parece bien? me siento indignado.