Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
A los 10 meses de haber comprado un monitor marca lg me dejo de funcionar se lo lleve y lo mandaron al servis a los 20 días el servis dijo que no funciona mas y que me lo tenían que cambiar hoy van mas de 90 días y musimundo no se hace cargo y lo peor que siempre te meten un cuento distinto estoy repodrido se ir y nadie se hace cargo son unos inutiles
A los 10 meses de haber comprado un monitor marca lg me dejo de funcionar se lo lleve y lo mandaron al servis a los 20 días el servis dijo que no funciona mas y que me lo tenían que cambiar hoy van mas de 90 días y musimundo no se hace cargo y lo peor que siempre te meten un cuento distinto estoy repodrido se ir y nadie se hace cargo son unos inutiles
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
todo bien
08 de Agosto a las 12:15 hs.