Musimundo

Que me devuelvan el monitor

A los 10 meses de haber comprado un monitor marca lg me dejo de funcionar se lo lleve y lo mandaron al servis a los 20 días el servis dijo que no funciona mas y que me lo tenían que cambiar hoy van mas de 90 días y musimundo no se hace cargo y lo peor que siempre te meten un cuento distinto estoy repodrido se ir y nadie se hace cargo son unos inutiles

A los 10 meses de haber comprado un monitor marca lg me dejo de funcionar se lo lleve y lo mandaron al servis a los 20 días el servis dijo que no funciona mas y que me lo tenían que cambiar hoy van mas de 90 días y musimundo no se hace cargo y lo peor que siempre te meten un cuento distinto estoy repodrido se ir y nadie se hace cargo son unos inutiles

Ceferino W  solución recibida: 

todo bien

08 de Agosto a las 12:15 hs.

Empresas más buscadas